Lo sentimos, no encontramos {{term}}. Vuelva a intentarlo.

Oficinas flexibles en Breda Business Park II

Regus Breda Business Park BV, Verlengde Poolseweg 6-16, 4818 CL Breda

Connect yourself to the wider Dutch commercial community at Breda Business Park. Part of the larger Sportpark location, this modern co-working hub is strategically positioned between the junctions of the A27 and the A58 motorways. The business centre has been a staple of this important site for many years, and the recent renovation has only raised the standing of this office space. Linking the external buildings with a new hyper-modern reception area has given the centre an impressive refresh, and it’s now rightfully recognised as a workspace pioneer.

Across two floors of the high-rise section, offices, co-working lounges and meeting rooms provide flexible workspace for Dutch and international professionals. The high-speed Wi-Fi connections in every room, professional administrative support and easily bookable conference rooms combine to make the working experience at this premier location a five-star affair. It’s connected to the wider area by the local Breda-Bijster Bus Station, and Breda Train Station, which is only 15 minutes’ drive away. And if you’re travelling into central Breda, the Paradijs Dekkers Museum, and City Gallery provide great stop-off points on your journey.

Más
Opciones disponibles

Oficinas flexibles en Breda Business Park II

Regus Breda Business Park BV, Verlengde Poolseweg 6-16, 4818 CL Breda

Connect yourself to the wider Dutch commercial community at Breda Business Park. Part of the larger Sportpark location, this modern co-working hub is strategically positioned between the junctions of the A27 and the A58 motorways. The business centre has been a staple of this important site for many years, and the recent renovation has only raised the standing of this office space. Linking the external buildings with a new hyper-modern reception area has given the centre an impressive refresh, and it’s now rightfully recognised as a workspace pioneer.

Across two floors of the high-rise section, offices, co-working lounges and meeting rooms provide flexible workspace for Dutch and international professionals. The high-speed Wi-Fi connections in every room, professional administrative support and easily bookable conference rooms combine to make the working experience at this premier location a five-star affair. It’s connected to the wider area by the local Breda-Bijster Bus Station, and Breda Train Station, which is only 15 minutes’ drive away. And if you’re travelling into central Breda, the Paradijs Dekkers Museum, and City Gallery provide great stop-off points on your journey.

Opciones disponibles

+ 31(0) 76 524 46 00

  • Pantalla completa
  • Indicaciones
  • Ver calle
Vea todas las ubicaciones en Breda

Con respaldo en todo el mundo

LinkedIn
Cigna
Accenture
AT&T

¿Por qué elegir una oficina de Regus?

Oficinas equipadas

Mobiliario moderno y conexión a Internet de alta velocidad incluidos

Precios con todo incluido

Pague un solo precio por todo lo relacionado con su espacio de trabajo.

Ampliación en tamaño

Agregue más espacio de escritorio a medida que aumente su personal.

Oficinas temporales

Establezca su oficina para un proyecto específico y cancele su plan con solo un mes de anticipación.

Escoja el tipo de espacio de oficina que más le convenga:

Las oficinas con ventana en Breda Business Park II ofrecen un espacio de oficina privado con vista

Oficina con ventana

Una oficina privada con vista, disponible en todos nuestros centros.

Las oficinas interiores en Breda Business Park II proporcionan un espacio de oficina de bajo costo

Oficina interna

Una oficina estándar de Regus sin vista. Nuestro espacio de oficina más económico.

Las suites de oficina en Breda Business Park II son una combinación de oficina y sala de reuniones

Suite corporativa

Una combinación entre una oficina y una sala de reuniones. Por lo general, contiene dos escritorios y una mesa de reuniones.

Espacio de trabajo coworking en Breda Business Park II en un entorno de oficina compartido

Coworking

Espacio de escritorio en un ambiente compartido con una política de uso sujeta al orden de llegada.

Precios con todo incluido

Pague un solo precio por una oficina totalmente equipada con mobiliario, wifi, teléfonos, servicios básicos y recepción.

Solo pagará por separado los insumos, como el café, las fotocopias y las llamadas telefónicas.

Scale up as needed - Don't pay for more office space than you need

Ajuste el tamaño de su empresa cuando lo necesite

  • Sólo use y pague por el espacio que necesita
  • Comience con algo pequeño y agregue espacio y estaciones de trabajo a medida que crece su empresa
Área de cocina con instalaciones para preparar café y té

Personalice su oficina

  • Mobiliario, diseño y decoración a su medida
Regus ofrece una presencia global e incluye la membresía de sala sin costo

Presencia global

  • Membresía de sala incluida sin costo
  • Acceso a nuestros business lounges en todo el mundo
Internet seguro y de alta velocidad disponible con configuración incluida

Asistencia administrativa

  • Personal de recepción, manejo de correspondencia y secretaria virtual incluidos
  • Asistencia disponible para tareas administrativas, como enviar correspondencia o hacer fotocopias
Conexión segura a Internet, WiFi, teléfono y auriculares de alta calidad

Tecnología

  • Conexión segura a Internet, WiFi, teléfono y auriculares de alta calidad
  • Uso de 50 millones de zonas de WiFi en todo el mundo
Espacio de trabajo cooperativo en un entorno sociable y compartido

Espacio de trabajo

  • Muebles de oficina modernos y ergonómicos
  • Ambiente empresarial y profesional
  • Cómodas ubicaciones en los sitios donde se hacen negocios
  • Uso de salas de juntas de la comunidad por hora
Meeting and office facilities at Breda Business Park II

Instalaciones

  • Recepcionista para recibir a sus invitados
  • Cocina comunitaria con equipo para preparar té y café
  • Business lounge y un área de esparcimiento más pequeña
  • Todos los costos de los servicios están incluidos
  • Limpieza y mantenimiento de oficina
  • Obtenga acceso a impresora, escáner y fotocopiadora
Benefit from Regus networking events and activities plus a professional business address

Beneficios

  • Acceso exclusivo al programa Marketplace de Regus que ofrece descuentos en marcas exclusivas
  • Calendario regular de eventos y actividades de la comunidad de Regus
  • App de Regus para reservar espacios de trabajo y mucho más

Más formas de trabajar en Breda

Ofrecemos más que apenas espacio de oficina

...

La membresía ofrece acceso global a un espacio de trabajo, sin necesidad de hacer cita y con una amplia variedad de niveles

Membresía

Acceso global a espacios de trabajo siempre disponibles con distintos niveles de membresía que se acomodan a todos los presupuestos y a todas las maneras de trabajar

Salas profesionales en Breda Business Park II para reuniones, discursos, capacitación y entrevistas

Salas de reunión

Espacio profesional para reuniones, presentaciones, capacitaciones y entrevistas, con wifi, proyectores, pizarras y la asistencia de nuestro equipo.

Las oficinas virtuales en Breda Business Park II se encuentran una dirección prestigiosa y ofrecen una variedad de servicios de asistencia

Oficina virtual

La imagen ideal para su empresa, con una dirección de prestigio y una gama de servicios de apoyo.

Administre su espacio de oficina a través de la aplicación Regus

Adminístrelo todo donde quiera que esté

Descargue la aplicación de Regus en Apple App Store o en Google Play.

Descargue la aplicación de Regus en el App Store de Apple      Descargue la aplicación de Regus en la Google Play Store

¿Qué ofrece una oficina de Regus?

Regus arrienda espacio de oficina en centros de negocios en Guatemala. Cada oficina privada puede actualizarse para agregar más escritorios o reubicarse sin costo extra; también arrendamos oficinas temporales durante el plazo de su proyecto, con contratos mensuales renovables.

Nuestras oficinas se entregan con mobiliario, Internet de alta velocidad y recepción con personal, con servicios adicionales, como salas de reuniones y oficinas virtuales a su disposición. Puede elegir entre oficinas interiores o con ventanas; además, ofrecemos distintas suites: oficinas pequeñas con salas de juntas anexas.

Empecemos ahora mismo

Cualquiera que sea su negocio y su presupuesto, le ayudaremos a encontrar el mejor espacio de trabajo.

Empecemos ahora mismo

Cualquiera que sea su negocio y su presupuesto, le ayudaremos a encontrar el mejor espacio de trabajo.